Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo registrarme en Instrumentos.com.do? 

Coloca el cursor en la parte superior derecha de la página de inicio que dice “MI CUENTA”.  Te llevará directamente a la página de registro. En la parte inferior de esta página pulsas el botón “REGÍSTRATE AQUÍ”. En esta siguiente página, llena los campos solicitados con tus datos personales (es importante que sepas que todos estos datos son manejados de manera confidencial) una vez completados todos esos datos, pulsa el botón “CREAR CUENTA”. Inmediatamente recibirás un correo confirmando que te registraste satisfactoriamente.   A partir de este momento podrás acceder y manejar todos los datos de tu cuenta cada vez que quieras, al iniciar sesión proporcionando tu correo electrónico y contraseña.   

¿Cómo puedo modificar mis datos personales? 

Una vez iniciada la sesión podrás pulsar en “MI CUENTA”  Parte superior de la página, esta acción despliega a su vez una columna en la parte izquierda de la página, con un menú de apartados donde podrás “EDITAR CUENTA”, añadir “DIRECCIÓN DE ENTREGA”, “DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN” y/o “CAMBIAR CONTRASEÑA” y luego pulsando el botón de “GUARDAR” terminarás el proceso satisfactoriamente.   

Si olvido mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla? 

Si olvidaste tu contraseña debes pulsar el botón de, “MI CUENTA” luego en el Inicio de Sesión te aparecerá el texto que aparece al lado del botón de “Inicio”que dice, “¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?”; pulsas ahí, introduces tu correo electrónico, presionas “ENVIAR” y automáticamente llegará un enlace al correo que tienes registrado con nosotros en el que podrás cambiar y restablecer tu contraseña.   

¿Cómo veo el historial de mis compras?

Al iniciar sesión a través de “MI CUENTA”, en la parte izquierda te encontrarás con el apartado “Mis Ordenes”, pulsas ahí y encontrarás información detallada de todas las transacciones realizadas con nosotros; además en esa misma sesión podrás visualizar “Mis Favoritos” donde encontrarás todos los artículos que has seleccionado para compras futuras. 

¿Cómo hago un pedido de compra?  

1 - Haz clic sobre la imagen del producto o el nombre del producto que deseas para ver los detalles del mismo. 2. Para agregar el producto a tu carrito, selecciona la cantidad que desees comprar y presiona “AÑADIR AL CARRITO”. 3. Cuando estés listo para el checkout, haz clic en “Mi Carrito” para proceder al proceso de pago. 4. Si no estás en tu cuenta, inicia sesión. Si no tienes una cuenta con nosotros, es el momento de regístrarte. 5. Confirma los productos que están dentro de tu carrito. 6. Selecciona el método de envío que desees. 7. Completa tus datos de envío, pago, y dirección de facturación para realizar tu pedido. 8. Confirma tu orden y procede a completarla dando clic a “PROCESAR PAGO”. 9. Al realizar tu pedido te aparecerála página de confirmación de pedido donde podrás visualizar tu número de orden y una resumen de tu pedido. También te estaremos enviando un correo electrónico con estos datos.   

¿Cuáles son los métodos de pagos disponibles?

Las opciones de pago disponibles son tarjeta de crédito y transferencia bancaria.  ⊕ Tarjeta de crédito.  Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard a través del canal de Azul ⊕ Depósito o Transferencia Bancaria. Aceptamos pagos por medio de depósito o transferencia. Para tales fines tenemos disponible cuentas bancarias con los  siguientes Bancos: Popular y Scotiabank. Las transacciones son verificadas en línea de manera inmediata, siempre y cuando usted realice el pago a través de uno de los bancos antes mencionados. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles para completar el proceso y considerarse como válido; no se consideran fines de semana ni festivos. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por hasta tres días.   Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, la orden se anulará automáticamente. 

¿Podría introducir mi número de tarjeta de crédito con confianza? 

El número de tarjeta de crédito y todos los datos personales que introduzcas en nuestra página, son manejados de forma estrictamente confidencial. Los únicos datos que se visualizan públicamente son las opiniones expresadas en la página de productos debajo del apartado “OPINIONES” y que publicas en total libertad y con el conocimiento de que será visualizado públicamente.   

¿Existe un monto mínimo para comprar? 

No tenemos un monto mínimo de compra.   

¿Hacen envíos a múltiples direcciones en una misma orden? 

No. Si deseas enviar a múltiples direcciones deberás hacer ordenes separadas. Si necesito una Factura con Valor Fiscal por mi compra, ¿como la solicito? BOTON FACTURA COMPROBANTE FISCAL Las facturas con valor fiscal se solicitan directamente a nuestra tienda, a través del correo electrónico info@instrumentos.com.do o a nuestro teléfono 809.683.0305, debes tener a mano el RNC correspondiente y el número de tu orden.      

¿Puedo comprar desde otro país fuera de República Dominicana? 

Puedes perfectamente comprar desde otro país; lo que no tenemos actualmente es el servicio de envíos internacionales. Puedes comprar poniendo una dirección dentro de Santo Domingo, al momento del pago de tu compra, para que lo reciba alguien que autorices.   

¿Qué costo tienen los envíos a domicilio? 

Depende del tamaño del artículo y destino.   

Si no estoy en casa al momento de entrega, ¿podrían dejar el paquete en la puerta? 

No. Siempre debe de haber una persona mayor de edad que reciba la orden de compra y firmar el Recibo Conforme.   

¿Qué tipo de garantías tienen los productos que compro por Instrumentos.com.do?  

Los instrumentos y equipos de sonido que ofrecemos cuentan con el aval de garantía de su fabricante y son respaldadas fielmente por nosotros. La garantía inicia en la fecha de compra del equipo y no incluye el mantenimiento de los mismos.   Ver más detalles en el "LINK" de Garantías al pie de la página.

¿Cómo reclamar una avería de un producto en garantía? 

Debes de traer el producto a nuestras instalaciones y dirigirte a los departamentos de servicio técnico llevando como prueba copia de la factura con la fecha de la compra.  Allí recibirán el equipo y procederán de acuerdo.

¿Puede recibir mi pedido otra persona en mi nombre? 

Sí, esta persona debe estar autorizada previamente durante el proceso de pago de la orden. Al momento de entrega esta debe entregar su identificación personal y notificar el número de orden correspondiente.   

¿Cuál es el tiempo de envío a domicilio? 

Envíos a Santo Domingo se realizan dentro de 24 - 72 horas de haber realizado la orden. En caso de no poder cumplir con estos tiempos por causas diversas, estaríamos comunicándonos contigo inmediatamente.   

¿Está reflejado el impuesto en el precio que veo en la página? 

Los precios de nuestros productos tienen el impuesto incluido. No obstante, en tu factura verás reflejado el monto de impuestos correspondiente, debajo del gran total, para más claridad.    

¿Qué es Recogida en Tienda? 

Nuestro servicio de Recogida en Tienda te permite comprar online y recoger tu orden en nuestra tienda. Recibe tu orden más rápido y sin cargos de envío en horario laborable. ¿Cómo funciona?  1. Agrega los productos que desees comprar a tu carrito. 2. Selecciona Recogida en Tienda como método de envío. 3. Completa el proceso de pago. 4. Cuándo recibas un correo notificándote que tu orden está lista para ser recogida en tienda, puedes pasar a recogerla. Recuerda llevar tu número de orden y una identificación.   

¿En cuánto tiempo estaría lista mi orden para ser recogida? 

Para Recogida en Tienda los pedidos realizados estarán disponibles  de 2 a 4 horas laborables a partir de colocada la orden. Tan pronto la orden este lista, será notificado por email.   

¿Qué productos están disponibles para Recogida en Tienda? 

Todos nuestros productos que se encuentran en nuestra tienda online pueden ser recogidos en tienda, a excepción de productos de gran tamaño que requieran de un transporte especializado como los pianos acústicos.   

¿Tiene algún cargo adicional? 

La Recogida en Tienda no tiene costo de envío.   

¿Cómo sabré que mi orden está lista para ser recogida? 

Le estaremos notificando por correo electrónico que su orden está lista para ser recogida en la tienda que nos indicó al momento del pago de la orden.

¿En qué área de tienda puedo pasar a recoger mi orden? 

Debes acercarte al área de Despacho de la tienda para recoger tu orden.   

¿Qué información debo presentar al momento de recoger mi orden? 

Al momento de Recogida en Tienda de tu orden, deberás presentarte a nuestro personal tu identificación y número de orden.   

¿Puede recoger mi pedido otra persona en mi nombre? 

Sí, pero esta persona debe estar autorizada previamente durante el proceso de pago de la orden. Al momento de entrega esta debe entregar su identificación personal y notificar el número de orden correspondiente.   

¿Qué tiempo tengo para recoger mi orden? 

Luego de generarse la orden, tendrás 3 días para recoger tu pedido en tienda. En caso de que se cumplan los 3 días, y no hayas pasado a recoger tu orden, procederemos a realizar una Nota de Crédito a tu nombre por el monto de esta, la cual debe de ser recogida en una de nuestras tiendas físicamente.   

¿Cómo podré saber dónde se encuentra mi orden? 

Te estaremos notificando por correo electrónico el estatus de tu orden.   

En caso que tuviera que cancelar mi orden o hacer cualquier cambio o devolución de algo comprado, ¿cómo podría hacerlo? 

Los cambios y devoluciones se hacen de manera personal en nuestra tienda Instrumentos Fernando Giraldez, Av. Roberto Pastoriza No. 325. Ensanche Naco según nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.           

¿Puedo cancelar una orden que no ha sido entregada? 

No se permiten modificaciones ni cancelaciones al pedido una vez el pago haya sido procesado. Por eso le recomendamos verificar bien las condiciones de tamaño, formas y colores de los artículos antes de efectuar la compra para evitar disgustos por una compra no satisfactoria.

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